Tengo 36 años y nací en Santander. Soy abogado del ICA Cantabria, licenciado en derecho por la Universidad Autónoma de Madrid, aunque casi toda mi vida he vivido en Camargo. Empecé en la misma universidad la Licenciatura en Ciencias Políticas y de la Administración. He trabajado en el departamento de marketing de HP Iberia, mientras, por las tardes, estudiaba un Master en Dirección y Administración de Empresas en el CEF.
La formación adquirida me permitió apostar por el emprendimiento, que aunque me apasiona, lamentablemente es una de las pocas posibilidades de integración laboral para las personas con discapacidad. Por ello, puse en marcha un despacho de abogados, Considero que ejercer como abogado es una de las mejores maneras de conocer los problemas de la gente y el permanente estado de injusticia en el que vivimos.
Desde muy joven he estado muy interesado en la política. Fui Delegado de Centro de la Facultad de Derecho.
Fui SGl de Juventudes Socialistas de Camargo, y como muchos, acabé con la sensación de tratar de mover un muro con las manos. La rigidez, la falta de democracia interna y la cada vez mayor cercanía ideológica con el PP me hicieron entender que ese no era mi lugar. Por ello, me aparté durante un tiempo de la política, participando en asociaciones relacionadas con el mundo de la discapacidad.
La actual situación, me ha hecho ver la necesidad de dar un paso al frente para contribuir con mi esfuerzo, dedicación y experiencia a mejorar la vida de todos
Me encargo de las áreas de Reglamento, Comisión de Reglamento, Presidencia y Justicia y soy miembro de la Comisión de Discapacidad y Peticiones.